Barbería “Los Presidentes” lleva “Un Corte Por Una Sonrisa” al Hospital San Felipe  

443 views
Coma

*** Los asesores de imagen dieron una nueva y renovada apariencia a las personas internas en las diversas salas del hospital, que muy contentos respondieron a la iniciativa.

Tegucigalpa, Honduras

Los Presidentes se hicieron presentes como una empresa socialmente responsable al Hospital San Felipe de Tegucigalpa para regalar una sonrisa al obsequiar un corte cabello y barba a los pacientes que se encuentran internos en ese centro asistencial.

Los asesores de imagen dieron una nueva y renovada apariencia a las personas internas en las diversas salas del hospital, que muy contentos respondieron a la iniciativa.

Por su parte el gerente propietario de esta barbería, Miguel García manifestó su compromiso en querer regalar una sonrisa ya que con un corte de cabello cambia el estado de ánimo.

Los Presidentes es una barbería especializada en la asesoría de imagen contribuyendo al estilo y elegancia de sus clientes, de manera profesional en los distintos servicios y campos de la estética que ofrecen como empresa.

Mientras que representantes del Hospital San Felipe destacaron la iniciativa de la actividad, en beneficio de los pacientes que están recibiendo tratamiento en este centro asistencial. Hondudiario

 

https://www.facebook.com/lospresidentesbarbershop/

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/37VcqjP
Coma