Café Rubio apoya el talento nacional

518 views
Coma

***¿Dónde está la Cigüeña?, llega a las carteleras de cines en abril, y es respaldado por el sector privado nacional

Tegucigalpa,Honduras.

Café Rubio empresa comprometida con el séptimo arte en Honduras, participó en el lanzamiento del primer trailer de ¿Dónde está La Cigüeña? La empresa hondureña fue la primera en decir ¡sí! a este proyecto apostándole al talento hondureño liderado por Abraham Espinoza y Ernesto Boquín.

La película ¿Dónde está la cigüeña? cuenta el caso de muchas mujeres que pierden sus embarazos o que no pueden tener hijos. Pero además ayuda a sensibilizar a las personas de cómo se debe actuar en estas situaciones.

En la historia cuentan con actuaciones como Ana Lucia Hernández, Rosa Alvarado, Gabriela Peña, Miguel Ferrera, Juan Carlos Ortiz, e Isis Vásquez entre otros.

“Estamos felices de apoyar a producciones hondureñas con mensajes tan importantes como el de ¿Dónde está la Cigüeña?, Café Rubio al ser una empresa hondureña también cree en los talentos de este país, es por eso que respaldamos este proyecto cinematográfico confiando en que es una producción de calidad y que resalta todo lo positivo de Honduras, pues vemos plasmado la creatividad, la capacidad de hacer guiones de pesos y actuaciones convincentes” comento Alejandro Zelaya Rubio gerente de ventas de Café Rubio.

Café Rubio tiene el beneficio de pertenecer a Santiago Puringla, La Paz, zona que exporta a la Unión Europea, también es una zona que tiene ganadores de la Taza de la Excelencia a nivel mundial, donde la cultura de la siembra del café está plasmada.

Café Rubio cuenta con 4 formatos: el café clásico que fue el primer formato, el café sabor a pimienta, producto en el que innova con el fin de resaltar la tradición hondureña, también tiene el café en grano, para las personas que desean moler su café y el Café Premium que es el de estricta altura y tipo exportación.

URL Corta: http://bit.ly/2HW8nsI
Coma