Héctor Castellón renuncia al Honduras Progreso luego de pésimos resultados

751 views

***Cabe señalar que Honduras Progreso es octavo del torneo Clausura con seis unidades y en la tabla del descenso está con 16 puntos, a cuatro del penúltimo, Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Héctor Castellón, interpuso su renuncia al Honduras Progreso luego de una serie de malos resultados en el actual torneo y que los mantiene al filo del descenso.

El ultimo resultado estrepitoso fue con Platense por la jornada 9 (0-4), por lo que Castellón consideró que era necesaria “una sacudida” en el conjunto.

“La renuncia la presenté el sábado y es de carácter irrevocable. La directiva, hasta el día de hoy, no estaba convencida, pero creo que es lo mejor, para mí lo más fácil era seguir”, manifestó Castellón.

Asimismo, dijo que “este equipo necesita una sacudida y que venga alguien nuevo y refresque la idea y vuelvan a jugar como lo hicimos al inicio del torneo”.

“Honduras Progreso puede salvarse del descenso porque quien venga recupera a varios jugadores que han estado lesionados y hay una buena base”, sentenció.

“Siento que salir es la mejor decisión para que haya un cambio y los muchachos despierten”, consideró.

Cabe señalar que Honduras Progreso es octavo del torneo Clausura con seis unidades y en la tabla del descenso está con 16 puntos, a cuatro del penúltimo, Real Sociedad. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3a4SHiS