Motagua cae goleado ante el Atlanta United y queda eliminado de Concachampions

846 views

***Motagua no pudo de visita y finaliza la llave con un global 4-1 por lo que queda eliminado en esta fase de Concachampions. 

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, al caer 3-0 ante el Atlanta United en el partido de vuelta jugado en tierras estadounidenses.

Los de Diego Vásquez fueron dominados por completo en el encuentro y no pudieron revertir el resultado, que al finalizar fue un global 4-1 con el resultado 1-1 obtenido en Honduras la pasada semana.

El primer gol del equipo de la MLS fue de Gonzalo “Pity” Martínez al minuto 40 del primer tiempo, luego de una serie de ataques detenidos por la defensa motaguense y el portero Jonathan Rougier.

El segundo fue por el venezolano y estrella del club, Josef Martínez al 60′ del tiempo complementario y el tercero, cayó también por parte de “Pity” al 83′.

Con este resultado los hondureños se despiden de la competencia y continúan en deuda con su afición, en títulos internacionales que no han podido ganar.

El resultado se quedó corto debido a la cantidad de jugadas en ataque que realizó el Atlanta, que se creció en su casa y con su gente, avanzando a los cuartos de final de Concachampions y a la espera del ganador entre América y Comunicaciones.

El otro equipo hondureño que disputa esta competencia es Olimpia, quien se medirá ante el Seattle Sounders el próximo jueves, también como visita, donde buscará revertir el 2-2 obtenido en casa.

ALINEACIONES TITULARES:

Atlanta United: Brad Guzan, Franco Escober, Anton Walkes, Fernando Meza, Erick Kamedi, Esequiel Barco, Gonzalo Martínez, Brooks Lennon, Emerson Hyndman, Jake Molraney y Josef Martínez.

Motagua: Jonathan Rougier, Juan P. Montes, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Matías Galvalíz, Kevin López y Roberto Moreira.

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3a1ZkTh