Motagua por la hazaña ante Atlanta United en Concachampions

867 views

***Un lugar en los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank  2020 estará en juego cuando ambos equipos se enfrenten en el partido de vuelta de los octavos de final.

Tegucigalpa, Honduras

Los partidos decisivos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2020 se jugarán a partir de este martes 25 de febrero.

Los partidos de vuelta iniciarán con el duelo entre Atlanta United FC de los Estados Unidos, recibiendo al club hondureño FC Motagua en el estadio Fifth Third Bank en Kennesaw, Georgia. El equipo de la MLS tiene una ligera ventaja de gol de visitante luego del empate 1-1 en el partido de ida.

Los dos equipos vienen de empatar  1-1 en el partido de ida en San Pedro Sula, Honduras y Atlanta United buscará extender su récord de todos los tiempos en casa en el SCCL a 3G-0E-0P.

Josef Martínez es el máximo anotador de todos los tiempos para el equipo de Georgia en la SCCL con cuatro goles, incluido el de la semana pasada en el partido de ida, que serviría como desempate si los equipos llegarán a finalizar 0-0 el martes.

Pero Motagua también se sentirá bastante confiado sobre sus posibilidades. El club Catracho igualó 1-1 con el Cub Tijuana de México en su último partido fuera de casa en la SCCL.

Roberto Moreira fue el goleador de Motagua en el partido de ida, y la habilidad de ataque del paraguayo será necesaria nuevamente para que el Ciclón asegure un lugar en la próxima ronda. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ppp9Vs