“El torneo lo arma Concacaf para los clubes mexicanos y de la MLS”: Diego Vásquez

1420 views

***Asimismo, dijo que el “Pity” Martínez, gran figura del Atlanta United y que es uno de los jugadores más caros en la MLS junto al venezolano Josef Martínez.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, salió a dar la cara, luego de caer goleado 3-0 ante el Atlanta United, con lo que quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Para nosotros siempre es un premio y una satisfacción jugar este tipo de torneos, les dije que los jugadores que lo sintieran y que disfrutaran el partido, lógicamente siempre teníamos la ilusión de hacer el esfuerzo y pasar, pero lastimosamente no se pudo”, expresó Vásquez.

Asimismo, dijo que el “Pity” Martínez, gran figura del Atlanta United y que es uno de los jugadores más caros en la MLS junto al venezolano Josef Martínez.

“Barco y Pity estaban jugando un juego muy apretado y fue difícil para nosotros superar eso. El Pity tiene esa jugada similar a Messi de izquierda a derecha”, añadió.

“Sabíamos que íbamos a sufrir y eso fue lo que pasó. Fue muy difícil neutralizarlos, nos ganaban muchos rebotes. Desde que estuvimos en el sorteo también tuvimos mucho realismo”, añadió.

Sobre la diferencia entre los clubes de Centroamérica y los mexicanos y de la MLS, expresó que: “Hay una grieta económica entre todos los equipos centroamericanos y los de la MLS con los mexicanos. El torneo lo arma Concacaf para los clubes mexicanos y de la MLS, los hace cabeza de serie cuando debería ser por sorteo y un poco más junto para equiparar la fuerza”.

“Deberíamos cerrar en casa los centroamericanos, pero bueno entendemos que el fútbol es un negocio y lo sabemos. Ese sería un detalle para ser más competitivo y que los clubes de Cenetroamérica intenten pasar a la siguiente ronda”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HTOpiu