Julio “El Palomo” Rodríguez se convierte en nuevo técnico del Honduras Progreso

1178 views

***Palomo fue futbolista profesional en Real España y al terminar su carrera, se dedicó a terminar los cursos de entrenador en su natal país y viene a iniciar un nuevo proyecto.

Tegucigalpa, Honduras

El exfutbolista Julio “El Palomo” Rodríguez, se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador del Honduras Progreso tras la renuncia de Héctor Castellón.

Se espera que este mismo día, el uruguayo dirija su primer entrenamiento con los progreseños, luego de los malos resultados que ha tenido en el actual torneo Clausura.

Cabe señalar que será la primera experiencia para Palomo como técnico de un equipo de liga profesional, teniendo como reto, sacarlo de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Honduras Progreso apenas suma cinco puntos en nueve jornadas y además, es último en la tabla acumulada por el no descenso, apenas tres puntos abajo del Real Sociedad.

Palomo fue futbolista profesional en Real España y al terminar su carrera, se dedicó a terminar los cursos de entrenador en su natal país y viene a iniciar un nuevo proyecto.

Con el club sampedrano se coronó campeón en la temporada 2010 con Mario Zanabria y en 2013 con Hernán Medford, en este último siendo capitán de los aurinegros. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37ZcrDm