“Lo más difícil de trabajar en HCH son las críticas”: César Enamorado

1831 views

***“News 4 You” fue el programa que dio entrada a Cesar al mundo de los medios de comunicación, para luego pasar a su actual casa, HCH.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

El presentador de HCH, César Enamorado, visitó la sala de redacción de Hondudiario y con la alegría que le caracteriza, nos contó más acerca de su vida personal y profesional.

Con tan solo 19 años, César tiene más de 10 años de experiencia en televisión y se ha posicionado como una de las caras más frescas de la televisión nacional.

Hijo único y estudiante de la carrera de Comunicación, el presentador decidió abrirse un poco más y contar experiencias privadas, de las que no se conocen cuando está frente a una cámara.

“Cesar es un joven soñador, desde muy pequeño he soñado con poder cumplir mis sueños y que se hagan realidad, creo que es la palabra que me define, soy soñador y emprendedor”, comenzó Enamorado.

“Nunca pensé ingresar a la televisión, se dio de la noche a la mañana, mi mamá tiene un salón de belleza y siempre ha tenido pauta con diferentes medios de comunicación, un día llegaron a hacerle una nota y le dijeron que ocupan niños para un programa infantil”, comentó César.

Yo hice casting para el programa sin tener ningún conocimiento como presentador de televisión, aunque de pequeño, jugaba con los peines, fingiendo que eran micrófonos”, añadió.

“News 4 You” fue el programa que dio entrada a Cesar al mundo de los medios de comunicación, para luego pasar a su actual casa, HCH, aunque sus inicios fueron en un programa cristiano, algo que después le puso una de sus pruebas más grandes.

“Esto le da un entorno muy diferente a mi carrera. Ivannia, la hija de don Eduardo Maldonado me llama para poder participar en su programa Alabanza y Adoración, pero ese día ella no llegó y me pusieron a presentar de un solo, en mi primera vez”, explicó sobre esta experiencia.

Asimismo, dijo que “creo yo que Dios sabe lo que hace y este fue como la entrada para poder estar en HCH y de aquí para allá, ha sido un tiempo maravilloso”.

Pero, no todo fue color de rosa, ya que luego de este programa, le dieron la oportunidad de pasar a hacer entretenimiento dentro del mismo canal, mismo que desató muchas críticas de las personas, ya que tenía que cantar, animar y presentar otro tipo de contenido.

“Yo siempre fui muy cauteloso en eso de no ser religioso, yo opino que la persona que cree en Dios, con el hecho de creer y reconocer sus errores, tiene el perdón de Él, pero hay muchas personas que comenzaron a criticarme con el cambio”, afirmó.

“La gente no lo tomó de la mejor manera, comenzaron a criticarme y a decirme ‘ay el cristiano falso, fariseo y todo eso’, fue muy duro para mí, al principio lloraba y lo cuento porque quizá hay otros jóvenes que pasan por lo mismo o por algún cambio drástico y llegó un momento donde ya no quería seguir”, agregó.

De igual manera, aseguró que lo más difícil de trabajar en HCH no es tanto la carga laboral, sino las críticas que se pueden recibir.

“No Es solo cuidar la imagen, el intelecto y lo que vas a decir, sino más que todo son las críticas, porque quizá tú estás en vivo y te puede llamar una persona para ofenderte, para taratar de bajarte el perfil, pero tenés que ser fuerte para eso”, dijo.

Al final el talentoso joven, logró sobrellevar esta etapa, que hasta la fecha sigue recibiendo críticas, gracias al apoyo de sus papás y su acercamiento a Dios.

“Yo creo que todos los que estamos en HCH estamos preparados para recibir más malos comentarios que buenos”, sentenció.

“Yo le puedo decir a la gente, que tenga paz propia, que no importa si algo está bien o mal, somos figuras públicas uy que las redes sociales están abiertas para que usted ponga sus comentarios, pero yo para aquellas personas que juzgan sin saber les digo que conozcan el trasfondo de las cosas, que puedan conocer el que le pasó a las personas y la historia, porque es fácil juzgar”, mencionó.

Vea la entrevista completa aquí:

Estamos en vivo con el presentador de HCH, Cesar Enamorado, quien nos cuenta más acerca de su vida personal y profesional

Posted by Hondudiario.com on Wednesday, February 26, 2020

URL Corta: http://bit.ly/2wRpUQH