Sorpresa en Francia: la Juventus perdió con el Lyon en octavos de Champions

1029 views

***Con un gol de Tousart, el conjunto de Rudi García se impuso por la mínima diferencia frente a la potencia de Turín. La revancha será el 17 de marzo en Italia.

Tegucigalpa, Honduras

Juventus cayó ante el Olympique Lyon por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el OL Stadium, donde los dueños de casa aseguraron la victoria con la mínima diferencia.

El único gol del partido lo marcó Lucas Tousart a los 31 minutos. El conjuntó galo inició una jugada a través de un saque lateral. Houssem Aouar logró adentrarse en el área de la ‘Vecchia Signora’ y le dejó el balón servido a Tousart para que pateara al arco. El volante no defraudó y venció a Wojciech Szczęsny, dejando el esférico por el ángulo izquierdo.

Juventus llegó a los octavos de final tras liderar el grupo D de la Champions League. Con 16 unidades, el conjunto de Cristiano Ronaldo no perdió un solo partido, pero empató uno ante Atlético de Madrid. Por su parte, Olympique de Lyon llegó a esta fase del torneo como el segundo del grupo G, con 8 unidades, ganando 2 partidos, empatando 2 y perdiendo 2.

Juventus peridió 1-0 ante Olympique Lyon por el partido de ida los octavos de final de la Champions League. El encuentro de vuelta se jugará este 17 de marzo a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Allianz Stadium de Turín. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3cdTDmT