Supermercados Paiz ofrece amplia gama de productos para estilos de vida saludables

882 views

*** Por su variedad, aportan todos los nutrientes que necesita el organismo como grasas, proteínas, vitaminas, minerales, agua e hidratos de carbono.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados Paiz mostró los productos que son parte de la propuesta de valor en beneficio de la salud de las familias hondureñas con el fin de contribuir a mejorar el estilo de vida de sus clientes.

Como parte de la iniciativa “En Paiz somos parte de tu estilo de vida saludable”, la chef Keyla Martínez presentó diversos platillos que se pueden preparar con toda una gama de productos en la categoría de frescos y de abarrotes.

Entre los productos disponibles en las tres tiendas Paiz se encuentran; ayote, tomates Cherry y grape, ayote spaguetti, noddles de zuchinni y otros vegetales, variedad de hongos (Crimini, portobello, champiñón blanco), puerro, radiquio, espárragos, agua de coco y pulpas naturales.

Además, variedad de presentaciones de lechugas (lechuga cabeza, lechuga romana, escarola amarilla, escarola roja, lechugas empacadas, espinaca, camotes rojo y naranja, col de Bruselas y baby carrots, entre otros.

En la propuesta en abarrotes de la marca Great Value se encuentran pastas libre gluten, bebidas libre de azúcar, variedad de salsas, endulzantes stevia, cereales, semillas, barras nutritivas entre otros productos.

El gerente de Operaciones de Supermercados Paiz, Yovani Méndez, dijo que, “En Paiz somos parte de tu vida y a través de esta iniciativa queremos también ser parte de un estilo de vida saludable para todas las familias”.

“Es por esto, que estamos ofreciendo una amplia gama de productos que van desde opciones bajos en grasas, azucares, sin preservantes, así como opciones en frescos para mantener una alimentación balanceada, dicha propuesta ya se encuentra disponible en las tiendas Paiz Mall, Paiz América y Paiz Próceres de Tegucigalpa” agregó.

Por su parte la chef Keyla Martinez añadió que, “una alimentación balanceada y nutritiva es la clave para mantener una salud optima, y para ello debe ser variada, incluyendo todos los grupos de alimentos: frutas, verduras, hortalizas, cereales. carnes y lácteos’

“Estos productos son claves para una correcta alimentación, ya que, por su variedad, aportan todos los nutrientes que necesita el organismo como proteínas, vitaminas, minerales, agua e hidratos de carbono” puntualizó. Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/381dDWD