Angie Flores es recibida como “Reina” ante centenares de personas en SPS

564 views

*** Se informó que la artista brindará una conferencia de prensa a las 3:00 de la tarde en un hotel de la ciudad industrial para dar a conocer más detalles sobre su futuro.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Angie Flores arribó este jueves al país luego de haber conseguido el segundo lugar en el reality show de La Academia, siendo recibida por centenares de personas en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula (SPS).

A su llegada, Angie fue coronada como la “Reina de Honduras”, ante la alegría y admiración de los presentes por haber logrado tan destacada participación el programa mexicano.

Fanáticos, amigos y familiares se dieron cita en la terminal aérea para recibirla con los brazos abiertos y entre gritos de “Te queremos Angie”.

En tal sentido, su Madre, Karla Flores la esperaba con la corona que le fue colocada en alusión a su título de “Reina de Honduras” mientras que una de sus hermanas le entregó un ramo de flores.

De igual manera la fanaticada aprovecho para tomarse fotografías con ella, incluso hasta elementos de la Policía Nacional y empleados del aeropuerto.

También sus seguidores le mostraron cariño a través de pancartas, como; “Yo soy Angieliver”, y “Bienvenida a Honduras eres el número 1”.

Por su parte, Angie manifestó que “esto es más que amor, es muy grande y nunca pensé que fuera ser así este recibimiento”, en agradecimiento a la gran bienvenida, donde no pudo contener las lágrimas.

“Los cuatro meses dentro de La Academia fueron de mucho aprendizaje, muy duros, pero me enseñaron a crecer y creer en mi”, expresó la artista ya en suelo hondureño.

A sus fanáticos, los “Angieliever” les dijo “los amo mucho”, mientras muy contenta posaba para las fotografías.

Se informó que la artista brindará una conferencia de prensa a las 3:00 de la tarde en un hotel de la ciudad industrial para dar a conocer más detalles sobre su futuro.

Manténgase pendiente de nuestro sitio Hondudiario.com ya que tendremos una entrevista en exclusiva con Angie Flores en las próximas semanas. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2T5McH9