Continúa el traslado de oficinas del Estado al Centro Cívico Gubernamental

772 views

***El CCG es un proyecto diseñado y construido como una obra con prioridad y al servicio de la gente, del ciudadano y del pueblo hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaria de Turismo de Honduras, será otra de las primeras oficinas en trasladarse a las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental (CCG).

El viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, dijo a Hondudiario que se espera que el próximo 8 de marzo pasen sus funciones al CCG.

Cabe señalar que la primera institución estatal en hacer su traslado fue la Súper Intendencia de Alianzas Público Privadas (SAPP), una de las 14 que ocuparán la Torre 2 en los próximos dos meses.

Las oficinas del Servicio de Administración de Rentas (SAR), la Empresa Nacional Portuaria Honduras (ENP), la Comisión Nacional Supervisora de los servicios públicos (CNSSP), son otras de las que ya funcionan en dicho edificio.

El CCG es un proyecto diseñado y construido como una obra con prioridad y al servicio de la gente, del ciudadano y del pueblo hondureño.

Su diseño ha sido concebido para que la obra represente el sentido de pertenencia del pueblo y a lo largo y ancho del complejo cuenta con plazas públicas, espacios abiertos y áreas para el disfrute de eventos culturales.

Innovaciones en sistemas de accesos para personas con retos especiales, reciclaje de agua, bajo consumo energético, plantas de tratamiento, bajas emisiones, elevadores y estacionamientos inteligentes, hacen de este proyecto un edificio autónomo, moderno y que lo ubica en la categoría de “Smart Building”

El CCG representa un ahorro de más 40 millones de lempiras en alquileres mensuales, además de albergar en un solo complejo varias instituciones gubernamentales que contaran con edificios modernos, ergonómicos, y de conveniente acceso tanto a colaboradores como público que requiere a diario diferentes trámites y gestiones. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/390NzfH