Disfrute del verano con la promoción “I love Roatán con La Colonia”

551 views

*** Puede disfrutar de un verano con ahorro de verdad con las grandes ofertas disponibles en los Supermercados La Colonia de varias ciudades del país. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, premia la preferencia de sus clientes con la promoción “I love Roatán con La Colonia” que incluye 6 paquetes dobles, todo incluido, para disfrutar de unas vacaciones en las playas del caribe hondureño.

Para participar, basta con presentar la Tarjeta de Ahorro La Colonia y por la compra de productos seleccionados de las marcas patrocinadoras estará participando en el sorteo de los paquetes dobles que lo llevaran a Roatán.

Los productos seleccionados para la promoción son Barena, Bayer, Botran Vip, Carmessi, Cashitas, Ceteco, Coca Cola, Colgate, Del Valle, Diana, Doritos, Encanto, Fristy, Gamesa, Jag, Jueguitos, Limpiox, Loreal, Maggi, Maseca, Miguel’s, Monark, Pepsi, Pozuelo, Sapolio, Sasson, Saviloe, Surtiditos, Toña, Ron Flor de Caña y Lone Star.

La promoción ya está vigente hasta el 31 de marzo y el sorteo se llevará a cabo el 17 de abril.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia y la entrega de los premios se efectuará en las 52 tiendas o bien en el lugar que Supermercados La Colonia disponga para entrega de los mismos.

De igual manera, puede disfrutar de un verano con ahorro de verdad con las grandes ofertas disponibles en los Supermercados La Colonia de San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba, Tela, Choloma, La Lima, Villanueva y Santa Rosa de Copán del 26 de febrero al 01 de marzo de 2020. La disponibilidad de productos puede variar por tiendas. OB/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2I0uK0r