Estudiantes de la UNAH denuncian asaltos dentro de las aulas; exigen seguridad

378 views
Coma

***La medida también se extendió hasta la UNAH-VS en San Pedro Sula donde los estudiantes ingresan a los predios mostrando su carné.

Tegucigalpa,Honduras

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizaron un plantón, como protesta por los constantes asaltos que se están dando al interior del Alma Mater.

 Los estudiantes mediante grupos de whatsapp filtraron la información de los asaltos que se dieron el día ayer, en donde desconocidos con arma en mano ingresaron a las aulas de clase.

Luego de que saliera a la luz este caso, decenas de alumnos comenzaron a brindar detalles de lo ocurrido en esa aula, en la que los universitarios fueron asaltados.

Asimismo, otros se atrevieron a contar su experiencia tras haber sido despojados de sus pertenencias dentro de la universidad.

Los estudiantes en el plantón exigen mayor seguridad dentro de las instalaciones de la UNAH.

Finalmente confirman que para este jueves se tienen previstas reuniones de dirigentes estudiantiles, así como de la población universitaria en general, quienes buscan exigir a las autoridades que velen por la seguridad de todos dentro de Ciudad Universitaria.hondudiario/AB

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2I1mjlj
Coma