Montreal Impact de Romell Quioto clasifican a cuartos de Concachampions

1102 views

***En virtud de sus dos goles como visitante, Montreal avanzó 2-2 en el marcador global a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Olimpia o Seattle Sounders.

Tegucigalpa, Honduras

El Montreal Impact del hondureño Romell Quioto, soportó la carga del Deportivo Saprissa para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 con un empate 0-0 en el partido de vuelta de octavos de final el miércoles por la noche en el Estadio Olímpico de Montreal, Canadá.

En virtud de sus dos goles como visitante, Montreal avanzó 2-2 en el marcador global a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Olimpia o Seattle Sounders.

Fue un comienzo abierto ya que cada equipo tuvo una oportunidad de oro para anotar dentro de los primeros cinco minutos, con Bojan Krkic acercándose para los anfitriones y Johan Venegas para los costarricenses.

A medida que avanzaba el juego, ambas defensas comenzaron a fortalecerse, pero aún hubo una última búsqueda de anotar del equipo de la MLS en los primeros 45 minutos a través de Shamit Shome, a quien se le negó una fantástica salvada del guardameta del Saprissa Aaron Cruz.

Los Ticos se acercaban cada vez más a la portería con cada minuto que pasaba y en el 89 ‘ parecía que iban a encontrar el gol definitivo en un tiro de Mariano Torres, pero una espectacular salvada de Clement Diop a dos manos evitó el pase de los Ticos.

A partir de ahí, Montreal cerró filas para reservar su lugar en la próxima fase de la competencia. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2TksR3L