Segunda vuelta se puede reformar en cualquier legislatura

310 views

*** “Siempre habrá a alguien que querrá reformar la ley, porque todo lo que sea opción para la democracia del país que no se puede hacer a un lado”, agregó Zelaya.

Tegucigalpa,Honduras
Waleska Zelaya

La diputada por el Partido Nacional (PN), Waleska Zelaya manifestó que el tema de la segunda vuelta por los momentos queda descartado, pero que no deja de estar en vigencia ya que en cualquier ocasión se pueda reformar.

“Por el momento el tema de la segunda vuelta ya se podría descartar porque ya no hay tiempo, pero es un tema que estará vigente en cualquier periodo en cualquier momento, en cualquier legislatura”, manifestó.

En ese sentido explicó, que siempre en reformas electorales o modificaciones a la nueva ley siempre habrá a alguien que querrá reformar la ley, porque todo lo que sea opción para la democracia del país que no se puede hacer a un lado.

Asimismo, comentó, que “como nacionalistas no es algo que les quita el sueño, la segunda vuelta, no es como lo quieren hacer creer, que no nos sentimos cómodos al hablarlo, todo lo contrario, cualquier reforma que sea para la tranquilidad del pueblo hondureño”.

Por otra parte, mencionó, que el presidente Hernández se encuentra a un lado de la política, enfocado en sacar adelante todos los proyectos que él ha emprendido, trabajando en dejar una Honduras nueva a la población, enfocado en los temas de seguridad y programas de vivienda. AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/32BPx3U