Todo en juego entre Seattle y Olimpia por un cupo en cuartos de Concachampions

1305 views

***El encuentro de este día se perfila con otros 90 minutos llenos de emoción, ya que la historia pasada es una indicación que así será.

Tegucigalpa, Honduras

Seattle Sounders recibe al CD Olimpia de Honduras en el partido de vuelta de los octavos de final este jueves a las 9:00 de la noche en el CenturyLink Field en Seattle, Washington, dionde se decidirá un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020.

Las dos equipos protagonizaron un emocionante empate 2-2 en el partido de ida en Honduras en el que los campeones de la MLS  tuvieron una ventaja de 2-0 en la segunda mitad, hasta que el delantero colombiano Yustin Arboleda anotara dos veces para lograr el empate del club Catracho.

El encuentro de este día se perfila con otros 90 minutos llenos de emoción, ya que la historia pasada es una indicación que así será.

En la fase de grupos de la SCCL 2015/16, Seattle recibió a Olimpia y necesitó dos goles al final para una victoria por 2-1.

En tres partidos de todos los tiempos entre los dos equipos, el ganador  se decidió por un gol o menos, y ambos clubes marcaron cuatro goles.

Arboleda buscará continuar con su buena forma en el torneo para tratar de ayudar a Olimpia a alcanzar por tercera vez los cuarto de final en la SCCL, mientras que el dúo atacante de Jordan Morris y Raul Ruidiaz intentará enviar a los aficionados de Seattle rebosantes de alegría  a casa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Pw9Lqf