Justin Bieber rompe récord de Elvis Presley con su disco “Changes”

445 views

*** Bieber a pocos días de su lanzamiento rápidamente llegó a la primera posición y resulta ser un año más joven que Elvis cuando el lanzó su álbum.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante Justin Bieber, recientemente rompió récord con su nuevo álbum “Changes”, con el cual consiguió llegar al número uno de las ventas de Billboard y por séptima vez alcanzó esta posición, superando de esta forma al legendario artista Elvis Presley.

El pasado 14 de febrero, Justin sorprendió con el lanzamiento de su nuevo álbum después de 3 años sin saber de él en la música y ahora sorpresivamente rompió el récord que se estableció hace aproximadamente 60 años.

Justin rompió el récord del rey del rock and roll, Elvis Presley el cual estableció hace años y se convirtió en el artista más joven en conseguir 7 álbumes en la posición número uno de las listas en Estados Unidos.

Elvis Presley logró este récord cuando lanzó su álbum Blue Hawaii en el año 1961 que resultó ser legendario y solo tenía 26 años.

Bieber a pocos días de su lanzamiento rápidamente llegó a la primera posición y resulta ser un año más joven que Elvis cuando el lanzó su álbum.

La primera vez que Justin logró estar en el número uno en las listas fue en el 2009 cuando solo tenía 16 años con su primer álbum, My World 2.0.

Partiendo de eso sus otros cuatro álbumes de estudio también han alcanzado el número uno en Estados Unidos así como también algunas colaboraciones y remix.

Como si fuera poco, el cantante también está en la cima de las listas de canciones de R&B y country de este mes, y en el Reino Unido, ha encabezado la lista de álbumes dos veces, con Changes y Believe de 2012

Este nuevo álbum es en donde Bieber hace una reflexión sobre su vida, su carrera, su matrimonio y su adicción a las drogas y aunque no ha recibido las mejores críticas parece ser un nuevo comienzo para él. ShowNews/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2TlQCII