Quedan definidos los cuartos de final de la Concachampions 2020

1179 views

***Concluyeron los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con el LAFC y el Olimpia como los últimos invitados y así quedaron las llaves.

Tegucigalpa, Honduras

Después de dos semanas repletas de partidos, se dio por finalizada la fase de octavos de final de la Concachampions 2020. Y ya están confirmados los duelos de la siguiente instancia:

América derrotó a Comunicaciones en la vía de los penaltis y se enfrentará a Atlanta United, que dejó en el camino a Motagua sin dificultades. Reeditarán la Campeones Cup del año pasado.

Sin problemas, Cruz Azul pasó por encima a Portmore United en el Estadio Azteca y tendrá a Los Ángeles FC de Carlos Vela como nuevo desafío, que eliminó a León.

Del otro lado del cuadro, y después del agónico gol de Nahuel Guzmán contra Alianza, Tigres UANL se prepara para medirse ante New York City FC, que superó a San Carlos en su serie.

Montreal Impact, equipo canadiense de la MLS, venció a Saprissa y su rival en la próxima fase será Olimpia, que dio la sorpresa venciendo a Seattle Sounders. Bolavip/Hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/3cjYRNY