“Tomé esta decisión de venir a Centroamérica desde Argentina y no me arrepiento”

1354 views
Coma

***”Económicamente estamos muy lejos de México y Estados Unidos, pero yo creo que están perdiendo un poco el temor los equipos centroamericanos”, expresó.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, salió feliz y orgulloso luego de clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde eliminaron al Seattle Sounders en tanda de penales.

Ante eso, Troglio valoró el triunfo ya que fue ante “el campeón de Estados Unidos, un gran equipo, una satisfacción enorme lo que hemos conseguido; tengo un grupo de jugadores fantásticos y la verdad que estoy feliz”.

“El plan era hacer lo mismo que hicimos en Honduras y tratar de concretar goles, lo que pasa es que después del 2-1 fuimos a buscarlo, encontramos el empate y la verdad que la idea era venir a ganar porque no nos alcanzaba empatar…”, añadió.

Asimismo, dijo que “no queríamos solamente hacer un partido bueno, sino que queríamos pasar; la verdad que es mérito de los jugadores” y “una prueba de carácter más”.

“Este equipo ha logrado un récord histórico en Honduras de puntos en el campeonato que logró y ahora consiguió esto histórico de pasar a cuartos… Y lo que tengo es un grupo de jugadores de mucho carácter y por eso consiguen estas cosas”, sostuvo el argentino.

“Nos faltaban muchos jugadores de los considerados titulares, cinco o seis, pero tengo un gran plantel y el que juega lo suplanta de la misma manera… Tengo un excelente plantel que me da la posibilidad de que me falten cinco o seis jugadores e igual armar un equipo competitivo”, presumió.

“Económicamente estamos muy lejos de México y Estados Unidos, pero yo creo que están perdiendo un poco el temor los equipos centroamericanos”, expresó.

“Tomé esta decisión de venir a Centroamérica desde Argentina y no me arrepiento, vine a un club bárbaro con un grupo de gente y dirigentes espectaculares; es una elección de vida, quería venir a Centroamérica a probar y aquí estoy”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3ch2xQU
Coma