Pedro Barquero nuevo presidente de la CCIC

361 views

*** Barquero anteriormente se desempeñaba como director ejecutivo de la CCIC. 

Tegucigalpa, Honduras

El ingeniero industrial Pedro Barquero fue juramentado como nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) en sustitución de Jorge Faraj.

Barquero anteriormente se desempeñaba como director ejecutivo de la CCIC y fue electo tras ser el único candidato en postularse para estar al frente de la organización empresarial.

La junta directiva está conformada por Raúl Reina como secretario, Nabil Khoury como prosecretario, Eduardo Facussé como vocal primero propietario.

La completan Fernando Faraj como vocal primero suplente, Guillermo Kattán como vocal tercero propietario, Kamal Dieck como vocal tercero suplente, Héctor Bueso como fiscal propietario, Alejandro Abufele como fiscal suplente y Karl Berkling Araujo como protesorero.

Por su parte, Jorge Faraj en su discurso de despedida dijo, “no dudo que, Pedro Barquero, como lo ha demostrado hasta hoy, junto a su junta directiva representará dignamente está Cámara, deben apoyarlo los buenos empresarios que amamos a nuestro país y que queremos que nuestros hijos y futuras generaciones sigan nuestro legado de trabajo”.

“Yo vine a esta Cámara de Comercio a servir y buscar el bien común, nunca utilicé mi posición para beneficiarme con algún negocio, y esa es la mayor satisfacción que llevaré siempre conmigo”, complementó.

Para finalizar, destacó que el Bazar del Sábado es el rostro social y humano que le hacía falta a la CCIC, siendo un proyecto dedicado a apoyar a los emprendedores y consumir los productos hechos en Honduras. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2VzGBKW