Real España vence 2-0 a la UPNFM que se hunde en el último lugar

1242 views
Coma

*** La jornada 10 continúan mañana con los partidos de Marathón enfrentando al Olimpia, Platense contra Honduras Progreso y Motagua recibiendo al Real de Minas.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España venció 2-0 a los Lobos de la UPNFM en el inicio de la segunda vuelta del torneo de Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

En un partido disputado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca, los sampedranos llegaban luego de haber vencido a los universitarios por 5-0 al cierre de la primera vuelta del torneo.

El primer gol llegó al inició del primer tiempo, por medio de Darixon Vuelto al minuto 4, tras un remate cruzado, imposible para el portero Celio Valladares.

En la segunda mitad, el 2-0 definitivo lo hizo Jhow Benavídez a través de gol de tiro libre.

Con la victoria el Real España de ubica en la tercera posición de la tabla a la espera de los otros partidos de la jornada, por su parte los Lobos siguen sin poder ganar, en el último lugar.

La UPNFM comenzó el encuentro con Celio Valladares, Erick Peña, Samuel Córdoba, Lesvin medina, Eduard Reyes, Víctor Moncada, Aly Arriola, Arnold Meléndez, Cristopher Urmeneta, Nissi Sauceda y Jairo Róchez.

Mientras el Real España saltó al campo con Luis López, Matías Soto, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Delis Vargas, Allans Vargas, Darixon Vuelto, Iván López, Santiago Correa y Pablo Pirez.

Es de mencionar que el otro duelo programado para este sábado entre el Vida y la Real Sociedad, fue suspendido por la Alerta Verde emitida por la Comisión Permanente de Contingencias de Honduras (Copeco) en el departamento de Atlantida por el frente frío, entre lunes y martes se decidirá la reprogramación.

La jornada 10 continúan mañana con los partidos de Marathón enfrentando al Olimpia, Platense contra Honduras Progreso y Motagua recibiendo al Real de Minas. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2TezAxv
Coma