Casa David celebra sexto aniversario; pide no olvidarse del “pedacito de cielo”

406 views
Coma

***Casa David está ubicada a una cuadra del IHSS en el barrio la Granja.

Tegucigalpa,Honduras

El espíritu de agradecimiento a Dios en los creadores de Casa David sigue dando frutos, este 2020 están celebrando seis años de servir a quienes en un momento de difícil de su vida se les transforma en una experiencia especial y diferente.

Un 24 de febrero del año 2014 inauguraron Casa David con el fin principal de ayudar a familiares de pacientes internos en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), del barrio La Granja de Tegucigalpa.

Casa David es la creación de la misionera Marvina Hooper, que visitaba hospitales de Tegucigalpa para darle brazadas a las personas que se quedaban en los pasillos de los hospitales.

Casa David en los últimos seis años ha atendido más de 17 mil personas y ofrecido más de 50 mil camas.

En ese sentido, la directora de la fundación, Carmen Valladares, dijo estamos cumpliendo seis años acá en Tegucigalpa y tres en San Pedro Sula.

Indicó en nuestro sexto aniversario estamos haciendo varias actividades para mantener la casa y darles un buen servicio a nuestros huéspedes.

“Si usted desea donar para ayudar a una persona que se hospeda lo puede hacer si regala a partir de cien lempiras dentro de la fundación le colocarán una casita en con su nombre, la meta es recolectar 600 casitas”, manifestó.

Asimismo, realizan campañas de reciclaje papel, revistas, periódico, también hay quienes regalan en especie, y traen la cena, papel higiénico, shampoo, entre otras cosas de uso personal diario.

Para dar una colaboración también lo pueden hacer atreves de las cuentas bancarias

FICOHSA: Ahorro: 00 672-0838

BAC: Ahorro: 727496251

Donación en especies; ya sean alimentos, artículos de limpieza personal, etc

Material de reciclaje; como ser cartón, papel blanco o de revistas, periódico.

Contratar los Servicios de “Tu Misión Posible” Capacitaciones y talleres Vivenciales

Facebook: Casa David hn

Instragram: Casa David hn

URL Corta: http://bit.ly/2I85cyj
Coma