Arrestan a la hija de Steven Spielberg por violencia doméstica

495 views
Coma

*** Hasta el momento, se indicó que la fianza se fijó en 1,000 dólares y su próxima audiencia está programada para el 9 de marzo.

Tegucigalpa, Honduras

Mikaela Spielberg, de 23 años, hija de Steven Spielberg, fue arrestada bajo sospecha de delito menor de violencia doméstica.

La hija adoptiva del famoso cineasta y su esposa Kate Capshaw, fue acusada de un delito menor de violencia doméstica y asalto con lesiones corporales, y fue puesta en espera por 12 horas, según reportan los registros.

Hasta el momento, se indicó que la fianza se fijó en 1,000 dólares y su próxima audiencia está programada para el 9 de marzo.

Los detalles sobre el incidente no fueron revelados. Mikaela vive en Nashville con su prometido, Chuck Pankow, de 47 años, quien le dijo a Fox News que el incidente fue “un malentendido” y agregó que “nadie está herido”.

Mikaela había aparecido en los titulares la semana pasada por una entrevista que le dio a el diario británico The Sun, en la que habló que comenzó a trabajar como una estrella de cine para adultos. Telemundo/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2IegYqU
Coma