Continúa en estado crítico el técnico “Chelato Uclés”

615 views

***Se espera que el técnico presente mejoras en su salud y como primer paso se le quitaría el sedante, el uso de máquinas se mantendrá pues así se lo ha detallado el doctor a la familia.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador hondureño José de la Paz Herrera, más conocido como “Chelato Uclés”, continúa delicado de salud y mantiene preocupados a los hondureños y principalmente a los amantes del deporte.

Su hijo Rudy Urbina, aseguró que su estado aun es grave, aunque ha tenido una leve mejoría, desde el pasado miércoles cuando fue hospitalizado por una descompensación en su salud.

“El estado de mi papá sigue siendo crítico, ha tenido mejoría leve, eso ha dicho el médico que lidera el equipo encargado de su recuperación, pero aún está delicado, sigue entubado e inconsciente, pero es un guerrero, toda la vida lo ha sido y sabemos que seguirá luchando”, expresó Urbina.

“Le hemos pedido a los especialistas que nos hablen siempre con la verdad para así estar preparados y saber lo que se viene”, agregó.

Se espera que el técnico presente mejoras en su salud y como primer paso se le quitaría el sedante, el uso de máquinas se mantendrá pues así se lo ha detallado el doctor a la familia. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wlfZ5B