“Vamos a corregir errores y seguir creciendo”: Diego Vásquez

1298 views
Coma

***Los Azules perdieron 3-2 y lo hizo caer al segundo lugar de la tabla, ya que Olimpia tomó ese puesto luego de su victoria sobre Marathón.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, lamentó haber caído ante Real de Minas y perder el liderato del torneo Clausura.

Los Azules perdieron 3-2 y lo hizo caer al segundo lugar de la tabla, ya que Olimpia tomó ese puesto luego de su victoria sobre Marathón.

“Jugaron bien (Real de Minas), la verdad es que siempre han hecho buenos partidos contra nosotros y se juntó que no anduvimos al cien, nos faltaron ideas para llegar, no fuimos el equipo que estamos acostumbrados a ser acá en Tegucigalpa”, dijo Vásquez.

“Estamos bien allá arriba, tenemos 20 puntos, hay que ver todo el contexto, si bien perdimos un duelo que no estaba en los planes, era de los encuentros que teníamos que ganar, pero seguimos peleando en la tabla”, añadió.

Añadió que “no, porque Moreira estaba jugando por la izquierda, no es que hicimos cambios desesperados ante la derrota, jugó de volante que ya lo ha hecho en otros partidos”.

“Cambiamos el sistema, buscamos tener un poco más de profundidad por los costados y por momentos lo logramos, tiramos buenos centros, pero no alcanzamos el objetivo”, mencionó el argentino.

“Hay que levantarse, tener fortaleza mental, analizar lo que no hicimos mal para no ganar y pensar en el próximo partido, vamos a corregir errores y seguir creciendo”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3akj8kN
Coma