Casa Presidencial desmiente que JOH esté ligado con nuevo narco capturado en EE.UU

857 views
Coma

***Según la Corte del Distrito Sur de New York “CC-4” (así se le conoció a Juan Orlando Hernández en el juicio contra su hermano Tony Hernández) colaboró con Fuentes Ramírez.

Tegucigalpa, Honduras

Casa Presidencial a través de su cuenta de Twitter, aseguró que es 100 por ciento falso que el presidente Juan Orlando Hernández, supuestamente aceptó dinero de drogas de Geovanny Daniel Fuentes Ramírez, o dio protección o coordinación a narcotraficantes.

“La versión que Pdte. Juan Orlando Hernández, supuestamente aceptó dinero de drogas de Geovanny Daniel Fuentes Ramírez, o dio protección o coordinación a narcotraficantes, es 100% falso y parece estar basado en mentiras de criminales confesos que buscan venganza o para reducir sus condenas”, dice la publicación.

Cabe señalar que agentes especiales de la Dirección Especial Antinarcóticos (DEA) capturaron el pasado domingo en Estados Unidos al hondureño Geovanny Daniel Fuentes Ramírez (50), por suponerlo responsable de conspirar con políticos hondureños de alto rango y miembros de la policía nacional para operar un laboratorio de cocaína en Honduras y distribuirla usando rutas aéreas y marítimas.

Según la Corte del Distrito Sur de New York “CC-4” (así se le conoció a Juan Orlando Hernández en el juicio contra su hermano Tony Hernández) colaboró con Fuentes Ramírez.

“En 2013, Fuentes Ramírez pagó al menos $25,000 para un alto rango de Honduras oficiales mencionadas en la queja como “CC-4,” a cambio de la protección de las intervenciones de la aplicación de la ley de orientación Fuentes Ramírez y sus actividades de tráfico de drogas”, menciona el escrito.

El nuevo imputado a quien se le vincula además con el sentenciado, ‘Tony’ Hernández, es acusado en una corte federal de Manhattan en Nueva York. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ItjeuN
Coma