“Creo que tranquilamente podemos llegar a semifinales de Concachampions”

1245 views
Coma

***”Con fe, con ganas, lo que sí creo es que tranquilamente nosotros podemos llegar a semifinales de la Copa de Concacaf”, dijo.

Tegucigalpa, Honduras
Pedro Troglio

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se mostró positivo ante los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donmde enfrentará al Montreal Impact de la MLS.

El estratega argentino deja claro que la parte mental es clave para encarar este tipo de compromisos a nivel internacional y cree posible clasificar a semifinales.

“Yo he vivido muchísimo esto, he pasado imposibles y el tema de creer que no se puede pasar una serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf va un poco en la transmisión de los pensamientos de todos, no solo de los futbolistas, sino de la gente en general, se puede pasar”, comenzó.

“Nosotros lo que hemos tratado de hacer es hacerle creer a los muchachos que están para grandes cosas, el fútbol hondureño tiene algo que para mí es muy difícil de conseguir que es la técnica individual, no se consigue en todas partes. Lo que hay que mejorar es el tema del trabajo en equipo, el campo de juego, el sacrificio al momento de no tenerla. Gracias a Dios los jugadores me están respondiendo, a algunos les cuesta más”, añadió.

“Es difícil porque estamos todos acelerados, con fe, con ganas, lo que sí creo es que tranquilamente nosotros podemos llegar a semifinales de la Copa de Concacaf, de la Champions, creo que podemos llegar, el plantel está convencido que puede, hay que ver si Montreal nos deja”, comentó.

De igual forma, dijo que “Estamos convencidos que podemos pelear hasta final las vueltas y que podemos volver a pelear el torneo (local), eso es lo que tratamos, pero depende de cada partido, ahora vamos a jugar en una cancha difícil (ante Honduras Progreso), complicada, con el terreno que está medio, medio, hay que prepararse, ponerse un chip nuevo para cada partido, analizar cada juego de la mejor manera”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2VKuOcz
Coma