“Descúbreme, Soy Honduras” la campaña de verano para incentivar el turismo interno

816 views

*** Para esta Semana Santa, se espera una movilización de más de 3,7 millones de turistas que dejarán una derrama económica de 6.400 millones de lempiras en todo el país, según autoridades de Turismo. 

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaria de Turismo realizó el lanzamiento de la campaña de verano, “Descúbreme, Soy Honduras”, con el objetivo de incentivar el turismo interno por medio de la movilización y la afluencia de turistas a los diferentes destinos del país.

La apertura se hizo en el marco de la Expo Verano 2020, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh).

“Descúbreme soy Honduras” es el nombre que se le ha dado a la campaña de verano, donde se invita a descubrir todos y cada uno de los hermosos lugares del país.

Honduras cuenta con una capacidad instalada y las condiciones adecuadas para recibir a turistas tanto nacionales como extranjeros, mostrando al país desde otra perspectiva, esa donde él mismo te habla y te invita a recorrerlo.

Para esta Semana Santa que se aproxima, se espera una movilización de más de 3,7 millones de turistas que dejarán una derrama económica de 6.400 millones de lempiras en todo el país, según autoridades de Turismo. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3clVpT8