Encuentran cultivos de hojas de coca y un narcolaboratorio en Colón

328 views

*** El departamento de Colón juntó con Gracias A Dios forman parte de la ruta por donde ingresan grandes cantidades de droga al país.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional a través de su unidad antidroga, decomisó este martes seis manzanas de siembra de hojas de coca y un narcolaboratorio en la comunidad de Iriona, departamento de Colón, costas del Caribe Hondureño.

La información fue confirmada por el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza.

Ese sentido, declaró que ya se trabaja en un reporte de los oficiales que se encuentran liderando la operación para saber la cantidad exacta de lo decomisado y si hay personas detenidas.

De igual manera, indicó que Honduras no solo se utiliza para el tráfico de droga, ahora “se están haciendo narcolaboratorios para procesar la droga en nuestro país”.

El departamento de Colón juntó con Gracias A Dios forman parte de la ruta por donde ingresan grandes cantidades de droga al país.

Según reportes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) desde el 2014 hasta la fecha se han asegurado y destruido cerca de 20 narcolaboratorios. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2TmIgln