Graves amenazas de Henry Figueroa a árbitro Moncada, “ya verás lo que te va a pasar”

1314 views
Coma

***Figueroa fue expulsado al minuto 21 cuando realizó una entrada desleal contra el olimpista Elvin Casildo, jugada que pudo haberlo lesionado de gravedad.

Tegucigalpa, Honduras

El árbitro central Óscar Moncada, escribió en el acta arbitral, las graves amenazas que Henry Figueroa lanzó contra él luego de expulsarlo en el juego que disputó Marathón ante Olimpia el pasado domingo y donde también le golpeó con el balón en la cara.

En ese sentido, el jugador hondureño podría estar involucrado en otro tremendo problema, esta vez en Liga Nacional de Honduras, luego de los sabidos problemas que tuvo en Costa Rica donde jugó con la Liga Deportiva Alajuelense.

Figueroa fue expulsado al minuto 21 cuando realizó una entrada desleal contra el olimpista Elvin Casildo, jugada que pudo haberlo lesionado de gravedad.

“Henry Figueroa expulsado al minuto 21′ por juego brusco grave, una vez expulsado el jugador me lanzó el balón, el cual impactó en mi rostro y me amenazó diciéndome “ya verás lo que te va a pasar hijo de puta, es la segunda vez que me expulsas, ya verás”, redactó en el acta arbitral, Óscar Moncada.

Ante eso, Henry Figueroa se podría enfrentar a un castigo bastante severo por la Comisión de Disciplina haciendo valer lo que el acta arbitral dice.

En este partido, Olimpia derrotó 2-1 a Marathón con goles de Deybi Flores y Yustin Arboleda, juego en el que también fue expulsado Jorge Benguché. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2x6VV7u
Coma