“Me siento traicionada por mis hijos”: Madre de Luis Zelaya, tras demanda testamentaria

311 views

*** La disputa legal es tras la muerte de esposo Roberto Zelaya, donde ha impugnado un testamento en la que ella, según el abogado, percibía 300 mil lempiras mensuales por la renta de un edifico.

Tegucigalpa, Honduras
Doña Martha Elena Medrano

La madre del presidenciable Luis Zelaya, doña Martha Elena Medrano, dijo sentirse “traicionada” y “menospreciada” luego de la audiencia preliminar sobre la impugnación del testamento que la dejaba como la beneficiada del alquiler de un edificio y que la mantiene en una disputa legal con sus hijos.

“Es lo único con lo que yo cuento para vivir, entonces es justo que me dejen tranquila disfrutar mis últimos días”, dijo doña Martha.

Indicó que hace más de un año le congelaron los ingresos, a lo que agregó sentirse “traicionada y menospreciada por los hijos, porque yo nunca les he hecho nada malo para que se hayan portado así conmigo”.

“Yo lo único que quiero es vivir tranquila, no me gusta molestar a nadie, ser independiente”, añadió.

De igual manera, doña Martha espera que si sus hijos aún no han podido reflexionar “que sea la justicia que me favorezca y me reconozca mis derechos”.

La disputa legal es tras la muerte de esposo Roberto Zelaya, donde sus hijos han impugnado un testamento en la que ella, según el abogado, percibía 300 mil lempiras mensuales por la renta de un edifico.

Todo inicio en marzo de 2019, cuando Luis Zelaya, Luis Orlando, José Rodolfo, Isidro Roberto, Omar Edgardo y Martha Lizeth, interpusieron una demanda testamentaria luego de la muerte de su padre. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/38nOllM