“Tema del agua debe ser prioridad y no campañas políticas”

313 views
Coma

***“Estamos al frente de una epidemia o pandemia que está por llegar a Honduras por lo que debemos de estar preparados porque al venir esa epidemia al país habría un alto consumo del agua”, agregó Bobadilla.

Tegucigalpa, Honduras

El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Dennis Castro Bobadilla, lamentó que se le dé más importancia a la política y que se ignore el tema del agua, porque se avecina una epidemia de la cual el pueblo no está preparado.

“El país actualmente tiene una desembocadura de una ambición de cargos públicos impresionantes, considero que todo lo que está aconteciendo en torno a temas de campañas políticas es muy prematuro, se avecina una epidemia del Coronavirus el país está lleno de problemas sociales y necesita soluciones ahorita con las personas que  están en los cargos y no después de campañas políticas”, dijo Bobadilla.

En ese sentido agregó que, “Tegucigalpa tiene dos represas y he escuchado que van hacer una mas, la pregunta es con que agua la van llenar porque lo que no tenemos es agua, no se de que la van a llenar, las mediadas no deben de ser para pasar el agua nada más, debe ser una medida permanente”.

Asimismo señaló, que el Consejo Nacional de Seguridad Nacional  debe de existir para efectos de la seguridad y tranquilidad pública de los 10 millones de habitantes hondureños, por lo que deben de preocuparse para establecer prioridades de cómo o donde se sacara agua porque es cuestión de vida de la población.

De igual forma resaltó que, “estamos al frente de una epidemia o pandemia que está por llegar a Honduras por lo que debemos de estar preparados porque al venir esa epidemia al país habría un alto consumo del agua”.

Reiteró que, la gubernatura en estos momentos tiene una variedad de temas pendientes pero que la prioridad fundamental ahorita debe ser el tema del agua. AR/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2x2UEy5
Coma