Advierte que no permitirán el acaparamiento en venta de insumos contra el Coronavirus

385 views
Coma

***Los especialistas han indicado que ante el contagio del coronavirus el uso de las mascarillas y la utilización de gel anti-bacterial son productos indispensables indicados en el programa de prevención.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, advirtió que no se permitirá el abuso o acaparamiento en venta de insumos contra el Coronavirus.

Estos insumos que son vitales se han agotado a nivel mundial como trasciende, pero existe un nivel de almacenamiento en el país, por lo cual advirtió a los proveedores que no permitirán el abuso y vendrán sanciones para quien lo haga, señaló.

Lo anterior lo manifestó el mandatario ante el conocimiento que   en Honduras, ya hay sectores que quieren sacar ventaja de desesperación de la población ante una eventual situación de emergencia, provocada por coronavirus.

Agregó que el COVID- comenzó a expandirse en todo el mundo, tanto las mascarillas como el gel comenzaron a escasear en las farmacias y casas distribuidoras y donde se encuentra los precios han sido adulterados.

Ante esta situación se espera que la advertencia del ciudadano presidente se cumpla y las dependencias estatales encargadas del control tomen acciones para frenar a los acaparadores.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Tx8m40
Coma