Cristiano Ronaldo rompe el silencio luego de que su Madre fue hospitalizada

398 views

*** Cristiano aprovechó para reconocer el gran trabajo que realizaron los médicos que estuvieron a cargo de Aveiro y pidió privacidad en estos momentos tan difíciles.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista, Cristiano Ronaldo rompió el silencio después de que se diera a conocer que su Madre, Dolores Aveiro fue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral.

A través de su cuenta de Twitter, el portugués agradeció a sus fanáticos por los mensajes de aliento y aseguró que su mamá se encuentra estable.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital”, reveló el deportista de 35 años.

Cristiano aprovechó para reconocer el gran trabajo que realizaron los médicos que estuvieron a cargo de Aveiro y pidió privacidad en estos momentos tan difíciles.

“Mi familia y yo quisiéramos agradecerle al equipo médico que la está cuidando y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, concluyó.

A pocas horas de haber hecho la publicación, el escrito generó un sinfín de reacciones por parte de los cibernautas.

Rápidamente consiguió más de 450 mil me gusta y miles de comentarios con mensajes de cariño para el delantero en la Juventus y su familia.

De acuerdo con información de varios medios, Ronaldo viajó este martes a su natal Madeira, en compañía de a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., para visitar a su madre.

A su arribo, se trasladó al Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, donde la mujer de 65 años fue intervenida quirúrgicamente de urgencia a causa de una trombosis cerebral.

Por su parte, el Servicio de Salud regional reveló que la evolución de Dolores avanza según lo esperado, sin embargo, la institución asegura que “el accidente cerebrovascular, en su fase aguda, siempre tiene un pronóstico reservado”. Telemundo/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2ToFZq0