Henry Figueroa pide disculpas y asegura que “nunca amenazó” al árbitro Moncada

1178 views
Coma

***El árbitro central aseguró en el acta arbitral, que Henry lo amenazó por la expulsión, algo que el jugador negó en el vídeo.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de Marathón, Henry Figueroa, pidió disculpas al jugador olimpista Elvin Casildo y al árbitro Óscar Moncada, por los hechos sucedidos en el clásico diputado el pasado domingo.

Figueroa fue expulsado al minuto 22 del clásico ante Olimpia, tras una fuerte entrada contra Casildo, a lo que Moncada no vaciló en mostrarle la tarjeta roja y tras ello el defensor verde le lanzó el balón.

“Estoy acá para aclarar todo, pidiendo disculpas a la afición, cuerpo técnico y compañeros por la acción el domingo. También a (Elvin) Casildo por la entrada tan fuerte. Al terminar el partido me fui a la casa y vi en el video que fue una entrada fuerte”, mencionó en un video difundido en redes sociales del Marathón.

El árbitro central aseguró en el acta arbitral, que Henry lo amenazó por la expulsión, algo que el jugador negó en el vídeo.

“Pero como he dicho; esto es fútbol, vamos a seguir dándole. Siento que fue una falla mía. Al árbitro Óscar Moncada pedirle disculpas por lanzarle el balón y aclarar que en ningún momento lo amenacé. Hay cámaras, las cosas que hablé con él, nada más le dije que: ya eran dos veces que me expulsaba en el mismo estadio”, cerró. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2VFyr3D
Coma