Real España el gran ganador de la jornada y hay triple empate en la cima del torneo

1195 views

*** La jornada 12 del tornero comienza este sábado con el partido Motagua vs Real España en un duelo directo por el liderato y Los Lobos recibiendo en Choluteca al Real de Minas.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional de Honduras cerró su fecha 11 dejando partidos con pocos goles y un triple empate en puntos en la cima de la tabla entre Olimpia, Motagua y Real España.

Real España vs Real de Minas

En el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí el Real España venció 3-0 al Real de Minas en el partido que abría la jornada 11 del campeonato.

Los goles del partido fueron anotados por Delis Vargas al minuto 35 del primer tiempo, luego a los 77 de la segunda mitad, Allans Vargas ponía el 2-0 de cabeza y cerraba el marcador su goleador Rony Martínez a dos minutos del final, haciendo el 3-0 definitivo.

Con la victoria los aurinegros en rachan su cuarto triunfo consecutivo del torneo, llegando a 21 puntos que los mantiene en la lucha por el liderato.

En la jornada 12, Real de Minas visitará a Lobos de la UPNFM en Choluteca; mientras que Real España recibe a Motagua.

Motagua vs Lobos de la UPNFM

Motagua empato sin goles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante los Lobos de la UPNFM.

Pese a que Motagua llevo la iniciativa del partido, los “Universitarios” lograron dejar a 0 su portería, aumentando la mala racha de los Azules que ya suman otro partido sin ganar.

Con el empate Motagua continua en el segundo lugar del torneo con 21 unidades, mientras que la UPN aún no alcanzan una victoria y su mal andar en este campeonato los deja en el ultimo lugar del torneo.

Olimpia vs Honduras Progreso

El Olimpia fue “frenado” por el Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti al empatar 0-0, pero todavía mantiene el liderato del torneo por mejor diferencia de goles.

En papel parecía un partido inclinado para Los Leones que atravesaban un buen momento y que en el partido de la primera vuelta golearon a los progreseños 5-0 en la capital.

Sin embargo “Los Arroceros” se plantaron bien en su cancha y neutralizando las jugadas de los visitantes e impidiendo anotaciones en su portería.

Es de mencionar que en la segunda mitad Honduras Progreso se quedó con 10 jugadores en el campo tras la expulsión de Juan Delgado, ventaja que Olimpia no pudo aprovechar y el partido terminó sin goles.

Olimpia aún es líder con 21 puntos, pero con mejor diferencia de goles sobre sus seguidores, Motagua y Real España.

Por su parte, Honduras Progreso logra un punto valioso para sus aspiraciones de salvarse del descenso.

Marathón vs Real Sociedad

El que si se llevó una sorpresa en esta jornada fue el Marathón, que perdió 2-1 contra la Real Sociedad en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Sabiendo la importancia de este partido, la Real Sociedad se puso en ventaja con un gol de Jamal Charles al minuto 23 de la primera mitad.

Luego, en el complementó nuevamente Jamal Charles marcaba su doblete al 68 y hacia el 2-0, sorprendiendo al Morazán.

Sin embargo, Los Verdolagas acortaron distancias con un gol de Esteban Espíndola al minuto 76.

Pero el partido no se dio para más, y Marathón no pudo empatar, dando una victoria importantísima a la Real Sociedad que se aleja del descenso.

Platense vs Vida

Vida y Platense también empataron 0-0 este miércoles Estadio Municipal Ceibeño en un partido que también fue opacado por la falta de gol y espectáculo.

El empate deja al Vida en la quinta posición con 15 puntos mientras que Platense se ubica en el octavo puesto con 9 unidades, siendo otro de los equipos que lucha por no descender.

La jornada 12 del tornero comienza este sábado con el partido Motagua vs Real España en un duelo directo por el liderato y Los Lobos recibiendo en Choluteca al Real de Minas. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2TxcmBm