Hospitalizan de emergencia al cantante urbano Zion en México

503 views

***El intérprete se sintió mal en un vuelo rumbo a México y al aterrizar había empeorado.

Tegucigalpa, Honduras

La visita del dúo musical Zion & Lennox a la Ciudad de México no ha resultado como ellos esperaban, pues el reggaetonero Zion terminó internado de emergencia en el hospital.

Los cantantes puertorriqueños viajaron a la capital mexicana para participar en los Spotify Awards este jueves 5 de marzo en el Auditorio Nacional.

Fue Lennox quien informó de la hospitalización de Zion a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen de su compañero sobre una camilla.

“Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien”, añadió en su publicación.

En la cuenta de Instagram de Zion y Lennox se publicó la misma imagen con el mensaje: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien #ZionylLennox #LaZylaL”.

Hasta ahora se desconocen detalles sobre el estado de salud de Zion, cuyo verdado nombre es Félix Gerardo Ortiz.

Según información de la agencia EFE, el mánager de Zion, Héctor Colón, ofreció una entrevista al programa de radio El relajo de la X en donde explicó parte de lo ocurrido.

Según Colón, conocido como “Zurdo”, fue durante el vuelo a México que Zion comenzó a sentirse mal.

“Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital”.

El mánager comentó que por ahora los médicos no saben exactamente qué tiene el músico.

“Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente”.

De acuerdo con la información de EFE, los portavoces de los cantantes confirmaron que Zion se encuentra en el Hospital ABC de la capital mexicana.

Las publicaciones en la cuenta oficial del dúo y de Lennox en Instagram de inmediato se llenaron de respuestas por parte de figuras de la música urbana como Piso 21, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel y Wisin, entre otros.

Por ahora está en duda la participación del dúo en los Spotify Awards, ceremonia en la que estarán otras figuras internacionales como Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Nicki Nicole.

Además de esa entrega de premios, Zion y Lennox están listos para continuar con su gira por Estados Unidos para celebrar sus dos décadas de carrera, se trata del “ICONIC Tour Twenty 20”.

“Nuestra celebración del 20 aniversario marca un momento muy especial en nuestra carrera y estamos muy emocionados de preparar un show sin precedentes para nuestros fans en los Estados Unidos”, expresaron al anunciar el tour que comenzará el 15 de mayo en The Forum de Los Ángeles. Infobae/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Tlwc3R