Partido entre Napoli e Inter por la Copa Italia es suspendido por el coronavirus

1093 views
Coma

***De esta forma se suma al encuentro que se debía jugar en esta jornada entre Juventus y el AC Milan en Turín.

Tegucigalpa, Honduras

El partido de semifinales de la Copa Italia entre Nápoles y el Inter de Milán de Alexis Sánchez, previsto para este jueves a las 16.45 horas de Chile en el estadio de San Paolo, ha sido aplazado por el coronavirus, según ha informado la Lega.

Esta suspensión se une a la de la otra semifinal que debían disputar esta misma noche la Juventus y el AC Milan en Turín. Ambos partidos quedan a la espera nuevas fechas que decidan a los dos finalistas de la competición.

Los eventos deportivos han sido suspendidos en tres regiones de Italia -Lombardía, Véneto y Emilia Romaña, al igual que en dos provincias-, aunque los partidos de fútbol de primer nivel están autorizados a jugarse a puertas cerradas, una opción que no agrada a la Serie A.

La región de Piamonte, donde se encuentra Turín, quedó exenta de la prohibición el domingo, por lo que la Juventus dijo de inmediato que el partido se jugaría con público. Sin embargo el martes se informó que el municipio había decidido suspender el partido. La Tercera/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vGltI2
Coma