TNAF falla a favor de Selvin Guevara y es oficialmente jugador de Marathón

1253 views

***Guevara de 21 años, quien firmó en diciembre por dos años con el Marathón, queda totalmente desligado del Real España, por lo que es ahora futbolista del conjunto verdolaga.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Selvin Guevara, es oficialmente jugador del Marathón, luego que el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) fallara a favor de él.

“Vista la RESOLUCIÓN TNAF L/C-06-2020, presentada por Club Deportivo Real España contra el jugador profesional Selvin Rolando Guevara Casco, y contra el Club Deportivo Marathón, en la que se ordena notificar a las partes de la misma, en esta fecha 03 de marzo del 2020, por lo cual se procede a notificarle sobre la resolución emitida por el TNAF al CLUB DEPORTIVO MARATHÓN”, dice el acta emitida por el TNAF que oficializa la decisión final.

Guevara de 21 años, quien firmó en diciembre por dos años con el Marathón, queda totalmente desligado del Real España, por lo que es ahora futbolista del conjunto verdolaga.

El directivo de Marathón, Rolin Peña, dijo que procederán a inscribirlo ante la Liga Nacional y será Héctor Vargas quien decida cuándo debute el veloz futbolista con la camiseta del monstruo verde. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wsUEaq