“Estamos muy conformes con el rendimiento del equipo”: Ramiro Martínez

1330 views
Coma

***Sobre Motagua que será su próximo rival en la jornada 12, dijo que espera estar a la altura para el encuentro.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Real España, Ramiro Martínez, se sintió satisfecho luego del triunfo de Real España sobre Real de Minas 3-0 y que lo ubica en los primeros lugares de la tabla en empate con Olimpia y Motagua.

“Estamos muy conformes con el rendimiento del equipo, los muchachos que entran lo hacen de la mejor manera. Así que de cualquier manera habrá que esperar la evolución de los muchachos”, mencionó Martínez.

Sobre la victoria mencionó que “por supuesto que estoy contento, vinimos a buscar los tres puntos y de la manera en que lo conseguimos creo que confronta”.

“Verdaderamente espectacular, lo planificamos así por el tema del descanso, recuperaciones y evitar un poco los viajes. Salió bien, nos queda satisfacción por ese tema”, comentó.

Sobre Motagua que será su próximo rival en la jornada 12, dijo que espera estar a la altura para el encuentro.

“Todo eso depende de cómo llegamos del viaje, los golpes y por ejemplo hoy perdimos a Matías Soto por acumulación de tarjeta. Son cosas que suceden en el partido y que se van viendo. Son historias diferentes, ahora toca recuperar a los muchachos, son pocas las horas de recuperación y sin lugar a duda esperamos estar a la altura de lo que será el partido, cerró. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32PVkD1
Coma