NIMD realizó taller de Valores Democráticos para jóvenes lideres de la UNAH

441 views
Coma

***”En el NIMD, creemos que la democracia es la clave para lograr igualdad social, la estabilidad y la prosperidad. Es por eso que trabajamos en el corazón de la arena política, ayudando a construir sociedades democráticas que brinden un desarrollo sostenible para todos.”

Tegucigalpa,Honduras

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), a través del Proyecto PROdemos, realizó el Taller de Valores Democráticos con la participación de 40 jóvenes líderes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Con el propósito de contribuir a la formación política y al fortalecimiento de una cultura política democrática a jóvenes líderes de la UNAH como condición para el afianzamiento de saberes, comportamientos y actitudes alrededor de la democracia hondureña.

En representación del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria, asistió su Director Ejecutivo Luís Daniel León y por la UNAH, Héctor Omar Pineda, jefe de la carrera de Administración Pública. El taller fue facilitado por Denis Romero, Oficial de Capacitación del NIMD.

“En el NIMD, creemos que la democracia es la clave para lograr igualdad social, la estabilidad y la prosperidad. Es por eso que trabajamos en el corazón de la arena política, ayudando a construir sociedades democráticas que brinden un desarrollo sostenible para todos.”

“Nuestro programa en Honduras inició en el año 2012, con un enfoque caracterizado por el diálogo interpartidista: reunimos a los partidos políticos y otros sectores, alentándoles a cooperar en cuestiones políticas y distintos asuntos de interés común.”

El NIMD es una organización no gubernamental, apoyada por partidos políticos y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda, que asiste a partidos políticos en más de 20 países en todo el mundo. Su experiencia radica en proporcionar apoyo especializado a sistemas políticos multipartidistas y desarrollo de capacidades para partidos políticos y agrupaciones similares.

URL Corta: http://bit.ly/2Ika43u
RELATED ITEMS
Coma