“Nueve de cada 10 nacionalistas quieren a Nasry Asfura como candidato del PN”

426 views

***El hombre con mayor popularidad en nuestro país se llama Nasry Tito Asfura, dijo.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente nacionalista, Nelson Márquez, manifestó que nueve de cada diez nacionalistas quieren que el alcalde capitalino, Nasry Asfura, sea el candidato presidencial de su partido para las elecciones internas del 2021.

A Asfura lo están postulando por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional.

“Para nadie es desconocido que Unidad y Esperanza ha estado haciendo un trabajo fuerte a nivel nacional, en este trabajo se han sumado líderes importantes del partido y cada vez que don Nasry llega a un municipio, llega a una aldea, a una comunidad, son innumerables las personas que se acercan a él y que le dicen que se tire para ser candidato presidencial”, dijo.

“El hombre ha escuchado a nivel nacional toda la buena voluntad, ahora mismo, al menos nueve de cada diez nacionalistas están pensando en que Tito Asfura debe ser el candidato presidencial”, añadió.

Mencionó que algunos líderes de la institución han platicado con el edil para que tome este reto, sin embargo, “él está enfocado en el trabajo que tiene que hacer en la capital”.

“Indudablemente el pueblo hondureño lo ha podido ver, no solo las personas del Partido Nacional, sino la población en general y están de acuerdo en que Papi a la Orden sea nuestro candidato”, reiteró.

Mencionó que aunque Asfura está de acuerdo con ser el candidato por el movimiento Unidad y Esperanza, en este momento no van a realizar lanzamiento, ya que están realizando trabajos a nivel nacional.

“El trabajo es estructurar a nivel nacional, agrandar esa estructura que ya tienen el Partido Nacional, el partido más grande, fuerte y consolidado”, indicó.

“Este es el partido que le ha dado grandes triunfos al pueblo, hemos podido ver como se ha mejorado en infraestructura, en salud, en temas de educación, y vamos a seguir “trabajando en esa línea, ojalá que en los próximos meses podamos ver que este movimiento haga su anuncio oficial”, manifestó.

Reuniones

Reveló que líderes del Partido se han reunido con el alcalde para estructurar el movimiento, darle forma y ser candidatos fuertes para los comicios internos.

“No podemos negar que el liderazgo cada vez que se encuentra a Tito Asfura le vuelve a repetir que acepte esa candidatura, y él siempre response de la misma manera: este es un momento en el que debemos trabajar”, señaló.

“El hombre con mayor popularidad en nuestro país se llama Nasry Tito Asfura”, sentenció.

“En todo lugar donde Tito se para es un líder nato, un carisma espectacular, es un fenómeno político, un alcalde que después de dos periodos mantienen su popularidad”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2VJXlix