Periodista mexicano llora desesperado tras quedar en fuego cruzado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se ha vuelto viral el video en el que se puede observar al periodista Juan José Origel llorando desesperado y en pánico tras haber presenciado una balacera en la Ciudad de México.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista mexicano, Juan José Origel vivió momentos de pánico después de estar en el momento equivocado en medio de una balacera en la Ciudad de México

Origel quedó en fuego cruzado en el Parque Lincoln de Polanco,hecho que él mismo documentó para su cuenta oficial de Instagram, pero era tanta su desesperación que rompió en llanto y las palabras se le entrecortaban.

El periodista compartió que había salido a pasear a sus perros cuando vivió el terrible momento en el parque de Polanco, los hechos se registraron el pasado 4 de marzo.

Pepillo, como se le conoce, documentó lo que sucedía pocos minutos después de la balacera y estaba bastante afectado por lo que acababa de vivir.

“No puede ser, 9:20 de la noche, balacera en el parque Lincoln y yo con mis niños. Esta es la seguridad de México, no puede ser”, dijo muy alterado.

Después de estos preocupantes videos, Juan José Origel compartió uno ya más tranquilo desde casa donde agradeció la preocupación de sus seguidores y aseguró que tanto él como sus mascotas se encontraban con bien y a salvo.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado. Bendito sea dios no nos pasó nada, aquí estamos los tres…¡Qué susto! Espero que a todos los que vivimos en esta ciudad así nada más digamos ‘qué susto’”, concluyó. ShowNews/Hondudiario

https://www.instagram.com/p/B9VzFn8pswU/

En nuestra Portada...

Coma