Autoridades de BANASUPRO y SDE supervisan Ahorro Ferias “El Lempirita” en zona norte

585 views
Coma

***A partir de la próxima semana la Ahorro Ferias “El Lempirita” con sede en Choloma, agregará una nueva modalidad de cobertura, para ampliar su atención al consumidor en su totalidad.

Tegucigalpa,Honduras

Con el fin de garantizar que los productos alimenticios que se venden sean frescos, de calidad y a precios justos y que consumen los habitantes del norte del país, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), supervisan las Ahorro Ferias “El Lempirita”, tanto de esta ciudad como del municipio de Choloma.

Kevin Simon, sub gerente de BANASUPRO conjuntamente con el gerente regional Dennis Guzmán, Leyla Yacaman, directora regional de la SDE y Juan Carlos Segura, jefe de inspectores de la dirección regional de protección al consumidor, se desplazaron a estos puntos de venta, para constatar que se cumplan los parámetros estipulados para que los productos que se venden en estos lugares a los consumidores como verduras, carnes hortalizas, frutas y otros tengan las normas higiénicas y de calidad establecidas.

AHORRO FERIA MÓVIL
A partir de la próxima semana la Ahorro Ferias “El Lempirita” con sede en Choloma, agregará una nueva modalidad de cobertura, para ampliar su atención al consumidor en su totalidad. Esta consiste en que aparte de estar en su actual sede frente al parque central, simultáneamente desplazará participantes con sus respectivos productos a varias zonas populosas, con el fin de ofrecer los productos de la canasta básica alimenticia a un mayor número de cholomeños, informó Simón.

Asimismo agregó que, la población hondureña tiene la opción de comprar sus alimentos en las Ahorro Ferias “El Lempirita”, que se encuentran ubicadas en el territorio nacional y cuyo objetivo es proveer a los consumidores de alimentos frescos y de calidad a precios accesibles, traídos directamente “DEL CAMPO A LA MESA”.

DATO
El Gobierno de la República conformó la Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa” con el propósito de dar respuesta a los problemas en la cadena de adquisición de productos para la alimentación, a fin de impactar en el costo de la canasta básica hondureña, de manera directa, objetiva y beligerante. Ahorro Ferias “El Lempirita” es un modelo de venta que ejecuta BANASUPRO a nivel nacional y cuenta con varias sedes, las que cada fin de semana son visitadas por muchos hondureños para comprar sus alimentos a precios bajos, frescos y de calidad

URL Corta: http://bit.ly/3aAm0dE
RELATED ITEMS
Coma