Muere el exalcalde de Nueva Armenia, Francisco Roberto López

4309 views
Coma

*** Roberto López fungió como alcalde de Nueva Armenia por casi dos décadas. 

Tegucigalpa, Honduras

El exalcalde de Nueva Armenia, Francisco Roberto López, murió este viernes en el Hospital Escuela de Tegucigalpa a causa de las heridas provocadas por el intento de suicidio después de haber asesinado a su esposa en días anteriores.

Se informó que la herida con arma de fuego que se auto infligió se complicó, siendo la principal causa de muerte, al ser Roberto López una persona de edad avanzada, ya que al momento de fallecer tenía los 81 años.

Roberto López fungió como alcalde de Nueva Armenia por casi dos décadas y había sido altamente cuestionado por irregularidades presentadas en su contra hasta que fue retirado de su cargo.

De igual manera, en semanas anteriores, estuvo en la agenda de los medios por ser responsable de asesinar a su esposa y luego intentar suicidarse.

Su compañera de hogar recibió un disparo en la cabeza y fue identificada como Brenda Griselda Vásquez de 37 años, quien murió cuando era trasladada hasta Tegucigalpa.

Tras el hecho, Roberto López quedó gravemente herido y fue trasladados hacia el hospital en donde se debatía entre la vida y la muerte hasta este día. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2wvWIP9
Coma