“No estamos en crisis, hay tres equipos en primer lugar con los mismos puntos”

1058 views
Coma

***Para su próximo encuentro de este sábado donde visita a Real España, mencionó que “todos los partidos son importantes”.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, recordó que siguen “primero” a pesar de los últimos resultados poco favorables que ha tenido en Liga Nacional y que ha creado cuestionamientos de los mismos seguidores azules.

Para su próximo encuentro de este sábado donde visita a Real España, mencionó que “todos los partidos son importantes, con un equipo grande en San Pedro… Ya hicimos un buen partido acá, un partido parejo”.

“Estamos con los mismos puntos, los dos vivimos un buen momento, más allá de que nosotros venimos de empatar y ellos de ganar”, añadió.

Asimismo, reiteró que “los 18 partidos son importantes, no hay uno más importante que otro, lógico que no tiene la misma relevancia”, el que jugarán con los aurinegros, ya que “tenemos los mismos puntos”.

“Nosotros ahora, en estos dos o tres partidos, dejamos de sumar puntos importantes y seguimos primeros… Todas las fechas son importantes, hay que estar fuertes mentalmente para llegar bien al final”, agregó.

Por otra parte, dijo que “¿Cómo va a llegar mejor si tenemos los mismos puntos? Llegamos mejor porque tenemos más goles a favor”.

“Estamos primeros, muchachos… ¿Cómo lo voy a ver bien? Yo quiero ganar todos los partidos, la cosa es cómo. Los balances se hacen al final… Explíquenme esa matemática que yo no la entiendo, tres equipos primeros y uno está en crisis”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/337gahr
Coma