Motagua gana y vuelve como único líder del torneo Clausura, UPNFM logró su primer triunfo

1246 views
Coma

***La jornada se cierra este domingo con los encuentros entre Real Sociedad – Honduras Progreso y Platense – Marathón.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional arrancó este sábado, dejando al Motagua como lídere de la tabla tras ganar su respectivo partido.

En San Pedro Sula, Motagua derrotó de visita a Real España en un clásico que dejó muchas emociones y polémicas.

Los de Diego Vásquez anotaron el único gol del encuentro al minuto 12 del segundo tiempo, por medio de Gustavo Klusener, dándole así los tres puntos.

Los locales buscaron el gol, pero les fue imposible, aunque fueron un equipo intenso en todo el partido y que propuso.

El técnico de las “Águilas” Diego Vásquez fue expulsado del encuentro tras hacer fuertes reclamos, por una cajilla de cervezas y varios objetos que fueron lanzadas a su banca, desde el sector de Silla de Real España. El argentino no podrá estar para el próximo encuentro ante Olimpia.

Con esto Motagua llegó a 24 puntos y se queda en el primer lugar, por encima de Olimpia que sumó 22 tras su empate con Vida.

Olimpia-Vida

El Olimpia empató 1-1 ante el Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa, un resultado que lo desbanca del primer lugar tras el triunfo de Motagua.

El equipo local se puso a la delantera con gol de Jorge Benguché al minuto 22 del primer tiempo, con el que dominaron el equipo y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los de La Ceiba salieron a buscar el partido, ocasionando más jugadas de gol que terminó con el empate por medio de Ovidio Lanza al 74.

Los dirigidos por Fernando Araujo se llevan un gran empate que los deja con 16 puntos en el quinto lugar. Olimpia es segundo con 22.

UPNFM – Real de Minas

La UPNFM lograron su primer triunfo del torneo al vencer 1-0 al Real de Minas, sumando después de 12 semanas, sus primeros tres puntos en un partido.

El único gol del partido lo marcó fue al minuto 63′ por medio de Sendel Cruz, quien logró el importante resultado.

Los “Lobos” son novenos en la tabla con 9 unidades, mientras que los mineros se ubican en el sexto lugar con 14.

La jornada se cierra este domingo con los encuentros entre Real Sociedad – Honduras Progreso y Platense – Marathón. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2xlo0Ij
Coma