Marathón golea a Platense y se acerca a los primeros lugares; Motagua en la cima

1247 views
Coma

***En la jornada 12 se dieron tres victorias y dos empates con 12 goles anotados en total. 

Tegucigalpa, Honduras

Marathón goleó 4-2 este domingo a Platense en el cierre de la jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El estadio Excelsior de Puerto Cortés fue el escenario del cotejo que deja a Marathón en cuarto lugar con 21 puntos, mismos que Real España y a uno de Olimpia que es segundo.

A tan solo 6 minutos, Carlos Discua puso el primero bajo una torrencial lluvia que afectó la zona, pero que no fue motivo para suspender el encuentro. A los 8′ Marlon Ramírez puso el 2-0.

En el segundo tiempo llegaron los demás goles. Bruno Volpi al 52 puso el 3-0 y Discua volvió al 55 para el 4-0.

Descontaron Dabirson Castillo al 61′ y al 75′ Caos Costly, pero no fue suficiente para cambiar el resultado que los deja en el octavo lugar de la tabla con nueve unidades.

Cabe señalar, que previo al encuentro la barra de Marathon y la Policía Nacional mantuvieron un enfrentamiento. Piedras, gas lacrimógeno y mucha tensión empañaron los inicios del cotejo entre selacio y esmeraldas.

En el otro encuentro, de este domingo, el Real Sociedad empató 1-1 con Honduras Progreso en el Estadio Francisco Martínez.

Con este resultado, los ribereños siguen últimos en la Tabla General con 18 puntos, a seis de distancia de los aceiteros que son penúltimos con 24 unidades.

El sábado, Motagua se afianzó en el primer lugar tras ganar 1-0 a Real España, Olimpia empató 1-1 ante el Vida y UPNFM ganó 1-0 al Real de Minas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3cDvdDT
Coma