Bad Bunny enloquece las redes sociales al publicar foto de su novia

460 views

***El reguetonero ha querido dar este paso público después de que él y su novia fueran vistos juntos y en actitud cariñosa el pasado 28 de febrero en un partido de baloncesto de la NBA.

Tegucigalpa, Honduras

Llevan casi tres años de relación y hasta ahora poco se sabía de la novia del cantante Bad Bunny. Ni su identidad ni su imagen.

Pero hace unas horas, el puertorriqueño ha compartido una fotografía en la que aparece con Gabriela Berlingeri, de 26 años y de nacionalidad puertorriqueña.

El reguetonero ha querido dar este paso público después de que él y su novia fueran vistos juntos y en actitud cariñosa el pasado 28 de febrero en un partido de baloncesto de la NBA entre los equipos Dallas Mavericks y Miami Heat.

Esas imágenes se difundieron en las redes y ahora el cantante de Callaíta ha querido oficializar esta relación compartiendo esta fotografía.

Este mismo jueves, el puertorriqueño se alzó como el artista más premiado en la primera edición de los Spotify Awards el jueves en la Ciudad de México, en una ceremonia marcada por la emotiva presentación de Julieta Venegas dedicada a la lucha feminista.

“Gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño, los quiero, los amo, México, nos vemos pronto”, dijo Bad Bunny, autor de Mía, al recibir el máximo premio de la noche en la categoría Artista Spotify del Añáo. El Mundo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2PXgARN